Clases de Astrología
Curso anual. Duración 2 años.
Clases grupales semanales.
Modalidad on-line*
Clases individuales y a medida para alumnos avanzados.
Modalidad on-line*
Curso Anual
El curso se organiza en base a dos líneas de trabajo: brindar al participante material teórico y apelar a su experiencia sensible para llegar a la comprensión del tema astrológico.
La entrega del material teórico se realiza a partir de visualizaciones guiadas especialmente diseñadas para cada signo y planeta.
El contacto con sus sensaciones, imágenes internas y vivencias personales son complemento del marco teórico para captar las cualidades planetarias y zodiacales. El aprendizaje se completa con prácticas que apuntan desde lo creativo a enriquecer vivencialmente la teoría. Juegos, escritos, imágenes, construcciones y dibujos facilitan el aprendizaje al ver “materializada” la energía.
Tanto mi experiencia personal como didáctica señala que el aprendizaje de la Astrología produce profundas transformaciones en las vidas de quienes se acercan a su fuente. Aparece una nueva mirada que conecta lo interno y personal con lo externo y público, y cambia radicalmente el sistema de pensamiento.
Este curso contempla el acompañamiento de estos cambios a la vez que promueve en los participantes la auto-indagación y el crecimiento personal en medio de un respetuoso intercambio de experiencias. La característica vivencial del curso se refleja también en su modalidad de “clases en vivo” a diferencia de los cursos grabados que se ofrecen online. Aquí el feedback con el docente y el resto del grupo da lugar a hacer preguntas y compartir experiencias.
*Finalizado el aislamiento preventivo, social y obligatorio retomaremos las actividades presenciales.

Programa Anual
Primer año
Los doce signos.
Los planetas.
Segundo año
Las Lunas.
Las Casas.
Los Ascendentes.
Los aspectos.
Introducción al cálculo y a la interpretación.
Inscripción
Requisitos
Para iniciar el primer año no se requieren conocimientos previos. El segundo año es correlativo.
Pueden participar personas mayores de 21 años.
Materiales
Los participantes recibirán al finalizar cada encuentro material en formato digital correspondiente al módulo dictado y sugerencias de lecturas.