AstroFormas para las nuevas formas

Un taller para el crecimiento personal experimentando la energía de tu Carta Natal a través de construcciones.

Como astróloga sé que la solicitud para una lectura de la Carta Natal tiene siempre una alta cuota emocional. Conozco, además, la dificultad para ponerle palabras a algo tan sutil como la energía. La suma de estos factores puede entorpecer la comunicación entre astróloga y consultante, derivando en una distorsionada interpretación de la Carta Natal.

AstroFormas fue diseñado para superar esta dificultad.

Mi lectura astrológica sumada a la construcción del objeto realizado por el consultante le permite una comprensión más acabada de su energía al verla “materializada”.

La conjunción Saturno –Plutón en enero de este 2020, determinó que las formas que hemos construido como sociedad durante los últimos 35 años han llegado a su fin. Este dato astrológico nos afecta a todos y tiene implicancias personales según la Casa Natal que se vea afectada. En mi caso vino a modificar mi Casa XI, la casa de las redes, la del mundo virtual. Hoy lo digital en mi trabajo, como en el de muchos, se absolutizó y como resultado de este nuevo desafío creamos este sitio web.

Los próximos movimientos de Saturno, el Señor de las Formas y el Tiempo, por el signo de Acuario nos plantean una revisión profunda de “todas las formas” construidas.

AstroFormas y yo no podemos ser la excepción.

Por todo ello, los invito a conocer esta propuesta.

Consultá por nuestros talleres
Mónica Carral

Clases de Astrología

Curso anual de dos años de duración.

Este curso aporta una herramienta de autoconocimiento a través de la enseñanza astrológica, promoviendo la auto-indagación, el crecimiento personal y una mejor relación con el propio entorno.

Conocé sobre las clases de Astrología

Testimonios

Una herramienta para el desarrollo personal

El taller es una forma original de pensar esos temas que asociamos sólo a un consultorio de psicólogo. Propone un acercamiento a la Astrología para utilizarla como una herramienta para el desarrollo personal, para conocerse más. Y no sólo a partir de lo que uno da en el taller, sino a través de lo que recibe de los compañeros.

El taller grupal permite indagar desde la Astrología psicológica los aspectos inconscientes de la personalidad. Los participantes utilizan materiales diversos para elaborar un objeto según la inspiración de cada uno. Esa obra sirve como disparador para investigar la relación de la persona con las energías de los signos: Fuego, Tierra, Aire y Agua.

Florencia M.

Una comprensión más profunda de mí misma

Uno va a jugar con diferentes materiales dejándose llevar por lo que le inspira la consigna del día que puede ser el Sol, la Luna, etc. …se pone el disfraz imaginario que le parece mejor (ni el más cómodo ni el correcto…sino el que sentís que es el mejor para vos) para ese momento dejándote llevar …jugas y construís! …cuando mirás lo que hiciste te seguís soltando sin prejuicios, solo mirando y diciendo lo que ves, lo que sentís, lo que crees.

¡Súper enriquecedor y sorprendente!

Cecilia C.

Apertura y evolución

En el construir surge la oportunidad de reconocernos en nuestros procesos creativos, desde la elección de los materiales, ya sea como lo manipulamos, la manera de integrarlos, determina como nos vemos, que creemos de las cosas, el porqué de esto sí o esto no.

Habla de nuestras posibilidades y nuestras faltas. Y de lo que nos puede ir transformando a medida que podemos «vernos» en el objeto creado, surge lo propio característico, las faltas, lo erróneo o confuso, las repeticiones, lo que aún no vemos. Y ahí, donde empezamos a comprender este profundo proceso de re-crearnos, se produce apertura y evolución.

María Noel C.